22 abril 2011

No siempre gana el mejor

Ya tenemos servido el segundo de los cuatro clasicos, y toca de nuevo hacer una reflexion.
Una vez mas el Barça ha demostrado ser muy superior al Madrid, y el futbol ha demostrado, una vez mas, que no siempre gana el que mejor juega, no siempre gana el que mete mas goles y no siempre gana el que mas lo merece.
Los organizadores de la Copa nos han recordado, desgraciadamente a tiempos pasados protegiendo un himno con 120 db. Hitler hacia lo mismo. Es evidente que a la democracia española todavia le falta un hervor. Los signos de identidad deben ser respetados por lo que son y por quienes se vean identificados, pero no tienen que ser protegidos ante posibles (en este caso eran mas que posibles) signos de rechazo.
Ademas, el Barça, por enesima vez ha demostrado que ademas de saber ganar, sabe perder, aunque no tenga la costumbre de hacerlo. A su vez, el Madrid ademas de no saber perder, como ha demostrado bastante ultimamente, el pasado miercoles ademas demostro que no sabe ganar, aunque a esto ultimo deberiamos aplicarle un claro atenuante, y es que ultimamente no es que ganen mucho.
Y por ultimo, los cortes de manga dedicados al publico le costaron a Giovanni, jugador del Barça, dos partidos de sancion. ¿Ocurrira lo mismo con la accion de Pepe, jugador (por decir algo) del Madrid?
La accion de Sergio Ramos en el autobus con la copa, tiene una clara explicacion, dudó entre jugar con ella a basket o a baloncesto.
La proxima semana mas. Mientras tanto y ahora mas que nunca, Visca el Barça i Visca Catalunya.

No hay comentarios: