08 febrero 2010

El Barça, el Madrid y la playa

Alucino cada lunes leyendo la prensa deportiva de la capital del Reino. Creía haber llegado al límite, pero los Relaño, Roncero y Compañía, cuando se trata de atacar al Barça, no conocen de límites.

Vamos a dejar las cosas claras. El Madrid vivió una época dorada en donde fue claramente superior a todos los equipos.

Logró que los mejores jugadores militaran en sus filas, y si alguien se despistaba, y quería venir a otro equipo, por ejemplo el Barça, pues se les “convencía” para que “recapacitaran” su decisión y punto, que para eso era el equipo del régimen.

Que pese a todo, algún equipo le hacía sombra,…. pues nada, penalty por aquí, fuera de juego por allá, y tema arreglado.

En resumen, una época casi tan dorada como la que esta viviendo en este momento el Barça, con el reconocimiento de todo el mundo, menos los susodichos.

Y aquí precisamente radica el problema. Ellos no saben que es ganar simplemente porque son mejores, y no se les pasa por la cabeza que el Barça pueda hacerlo. Por ello buscan desesperadas excusas, cansinas y reiteradas exposiciones, dudosas jugadas, fueras de juego que la televisión (tan siquiera pintando adecuadamente la línea) no es capaz de demostrar que sean ilegales.

Señores, por favor vean los partidos del Barça, que para éso jugamos a horas diferentes, e intenten aprender que el buen futbol no se compra. Se sabe jugar a futbol, o simplemente no se sabe. Su equipo, el Madrid, pertenece a este último grupo.

Y si no les gusta mi propuesta…., pues váyanse simplemente a cagar a la playa………

….Ah, es verdad,…. que tampoco entienden de playas….. que pena.

1 comentario:

Ángel dijo...

Que gran razón tienes. A estos nunca se les meterá en la cabeza que ahora somos mejore