24 julio 2007

Tengo pesadillas

No soy capaz de dormir bien. Ultimamente tengo unos sueños espantosos. Pero lo de la otra noche fué mas alla. Fueron muchos sueños en uno.

Por un lado, el lider del PP en Catalunya presentaba su dimisión, y el que ocupaba su puesto, anteriormente había hecho declaraciones del tipo:  "para ser un buen catalán y no quedar marginado de la tribu debes ser nacionalista, del Barça, defender la necesidad de que la selección catalana se enfrente a España, hablar y escribir exclusivamente en catalán, creer que Cataluña es una nación, escuchar Catalunya Radio, odiar a quienes votan al PP y tratar por todos los medios de convertir España en algo ajeno y distante."

Sigo soñando, y ocurre que uno de nuestros jueces ordena retirar una publicación humoristica porque, supuestamente, su portada es un ataque hacia nuestra monarquia. En el sueño, obligaban a esa revista a modificar su portada. No recuerdo que en el sueño se explicase el destino de los 9 millones que se adjudican a la Casa Real procedentes de los Presupuestos Generales del Estado.

En un estado sudamericano, su presidente, Hugo creo recordar que se llamaba, declara que será expulsado de su pais cualquier extranjero que se oponga a su gobierno.

Y en la última parte, ocurría que un juez retiraba la custodia de sus hijos a una madre por su supuesta homosexualidad. En el auto, podían leerse cosas como: "La condición de toxicómano, pederasta, prostituta, pertenencia de uno de los progenitores a una secta satánica, etcétera, entiendo que afecta negativamente a los hijos, al igual que una relación heterosexual del progenitor custodio puede perjudicar a los menores y servir de base para un cambio de custodia; pues lo mismo la de homosexual"

Menos mal que tras leer el auto me desperté. La pesadilla había acabado.... O NO????????

No hay comentarios: