Aunque recibe el dinero de los contribuyentes catalanes, al menos en igual medida que desde otras Comunidades, el ente público no satisface por igual los intereses de todos los ciudadanos.
Parece ser que para sus responsables, un acontecimiento como la consecución del titulo de Campeón de la UEFA por parte del Sevilla merece una cobertura integra del evento y una emisión en todo el territorio nacional. Esa es una decisión que comparto por completo y que nos permitió a muchos catalanes disfrutar y compartir la alegría de todos los sevillistas.
Afortunadamente, una semana despues, nos toca a los barcelonistas disfrutar de esa misma alegría, pero lo hemos tenido que hacer en solitario. Parece ser que la consecución por parte del FC Barcelona del titulo de la máxima competición europea de futbol a nivel de clubs, sólo nos interesa a nosotros, los catalanes, por lo que el resto de aficionados culés de otras comunidades, .... Ajo y Agua.
Para TVE, a España no les interesan las alegrías del pueblo catalán. De los catalanes, sólo les interesan otras co$a$.
Pero, por mas que les pese a muchos, ahora, y durante los próximos 12 meses, el Campeón de Europa y el Campeón de España es el FC BARCELONA.
Visca el Barça i Visca Catalunya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario