11 diciembre 2005

"El Rondo"

¿Por que los responsables de TVE le han puesto ése nombre a este programa?
Quizás por que al tratarse de un ente público, lo estamos pagando todos, y claro, por lo menos uno debe ser algo disimulado.
Se me ocurren otros nombres mucho mas adecuados para un programa de esas características:
"El Rondo R.M.", "El Rondo F.P.", o quizas y despues del humor desarrollado en la emisión de hoy, le pegaría mas un "La hora de F.P. y sus amigos", porque, aunque en el mismo existe presencia de invitados de todas las tendencias deportivas, como ha dejado bien claro hoy su presentador, sólo son discutidas las que no vienen de la capital de España y visten de blanco.
Ese "gran" jugador que fue Kiko (lo digo porque aparentemente es bastante alto) tiene, entre otras cosas, el encargo de realizar el supuesto mejor equipo de la jornada, con los mejores jugadores de cada posición. Imagino que esta semana debía tener instrucciones relativas al respecto, y como no podía meter a Sergio Ramos en su posición, va y lo pone de lateral izquierdo, en donde de manera especial ha destacado el defensa Oleguer. Pero lo mejor de todo, no es que lo haga, sino que ademas lo reconoce.
Todavía no han encajado (ellos, tan solidarios y tolerantes...) el balon de oro de Ronaldinho, y todavía hoy, su presentadora lanza la pregunta de si el jugador brasileño merecía el premio. ¿Donde estaba esta chica el 19 de Noviembre? O mejor dicho ¿donde ha estado los últimos meses? ¿y el último año?.
Pero lo mejor de todo estaba por llegar. El Barça está poco menos que en crisis, y claramente el Madrid nos va a pasar la mano por delante en la Liga. Supongo que la Champions la consideran ya ganada.
Y todo ello, ¿por que?, porque el Madrid ha ganado un partido.
No quiero ni pensar lo que tendremos que oir si algun dia ganan 11 (once) partidos seguidos.

No hay comentarios: