05 enero 2005

Monos marinos

The Amazing Live Sea-Monkeys
A los que no tengáis una cierta edad, esto os sonará a chino.
No hace mucho (todavía somos jóvenes), era frecuente encontrar en ciertas revistas "poco serias", unos anuncios a página completa, donde podíamos comprar por correo, desde unos prismáticos excedentes del ejercito , hasta un artilugio capaz de ver a través de las paredes (según fuentes bien informadas, se trataba de una simple mirilla), pasando por unas gafas que disponían de rayos X y por lo tanto podías ver ..... de todo.
Pero sin duda, una de los artículos que a mi particularmente mas me llamaban la atención, eran los Monos Marinos. Se trataba de unas supuestas criaturas que se desarrollaban en un acuario a partir de una especie de semillas, que junto a su correspondiente comida, formaba parte del envío. Estos Monos Marinos, según creo recordar decía el anuncio, eran simpáticos y divertidos, capaces de suministrarte horas y horas de diversión, simplemente con su contemplación.
Pues mira por donde, estos animalitos, todavía no han pasado a la historia, siguen existiendo y parece ser que todavía hay gente que los compra.
Si eres de los que, como yo, siempre nos habíamos preguntado que eran los Monos Marinos, aquí tienes la respuesta.

No hay comentarios: